Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ibiza Royal Agency es una agencia de servicios inmobiliarios situada en Ibiza, Av. Isidoro Macabich 39, piso 4º/C 07800 Ibiza ( ILLES BALEARES), que ofrece un servicio personalizado de compra-venta y alquiler de inmuebles en Ibiza.

Nuestra agencia trabaja en internet con el objetivo de proponer los inmuebles a un vasto pero selectivo público de potenciales clientes de todo el mundo.

Laryssa y Michel, fundadores y propietarios de la Agencia Ibiza Royal Agency

Laryssa y Michel, fundadores y propietarios de la Agencia Ibiza Royal Agency

TECNOLOGIA: internet es actualmente el medio de comunicación más extenso y eficaz a nuestra disposición. Cada día realizan millones de búsquedas relativos a propiedades o inversiones inmobiliarias en los mayores motores de búsqueda como google, msn, yahoo y etc.. , y por este motivo, que nuestro objetivo es estar y permanecer entre el primero 10 resultados de búsqueda.

Nuestra red inmobiliaria tiene un óptimo posicionamiento en los motores de búsqueda gracias al continuo trabajo séquito de nuestro equipo de web-marketing.

Una agencia moderna y con proyectos de futuro. Gracias a la nueva tecnología que la red nos ofrece podemos presentar vuestras propiedades directamente a potenciales clientes a nivel mundial, filtrados con búsquedas de internet  y con una idea clara sobre la adquisición o inversión de realizar.

Nuestro servicio está especialmente pensado para facilitar a los clientes residentes y no residentes toda la documentación necesaria para las operaciones de compra-venta ( notario, aptos relativos al plano regulador, asistencia técnica y jurídica durante todas las fases de la negociación )

Nuestra cartera de clientes está representada en su mayoría por clientes rusos, ingleses, alemanes y holandeses.

Ibiza Royal Agency tiene una importante colaboración con Rusia ( siendo el país donde hemos empezado a desarollar esta actividad ).

Comparar propiedades

WhatsApp chat