click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Resultados de la búsqueda

Casa en venta Ibiza Nuestra Señora de Jesús

EUR 990.000
Casa en Venta
Nuestra Señora de Jesús, Santa Eulalia y el Norte
agregar a favoritos
114

Descripción

Casa en venta Ibiza Nuestra Señora de Jesús

Moderno chalet pareado de obra nueva en parcela de 210 m2 con piscina individual situado en Urb. Ses Torres, con vistas a Dalt Vila y a Formentera. Construido con materiales de alta calidad. Consta de Planta baja: amplio salón comedor, cocina office y un aseo. Planta primera: tres habitaciones, (1 en suite con terraza) y 2 baños. Planta cubierta: Solarium de 27 m2 con expectaculares vistas. Pavimentos y revestimientos cerámicos de la casa Neolith y parquet flotante de madera natural, carpintería exterior aluminio Technal con vídrios anti-robo clase P5A y bajo emisivo, climatización frío calor por aerotérmia, domótica, mobiliario de cocina de la casa Santos, sanitarios de la Casa Villeroy&Bosch con grifería alta calidad.

 

MEMORIA DESCRIPTIVA:

El entorno donde se desarrolla el proyecto es en de Nuestra Señora de Jesús en el término municipal de Santa Eulàlia des Riu.

Alrededor de la parcela objeto del proyecto nos encontramos básicamente con viviendas unifamiliares, y pareadas de una áltura máxima de planta baja + planta piso Viviendas pareadas con piscina de una superficie total construida de 257’33m2, con piscina individual, desarrollado el programa en planta baja compuesto por recibidor, aseo, cocina y salón comedor, con salida a porche exterior a través de una gran balconera, zona ajardinada y piscina.

En planta primera, habitación suite, con balcón, dos habitaciones, baño y acceso a planta de cubierta donde se realiza un solarium con acceso desde el interior de la vivienda. Se ha realizado un estudio arqueológico de la parcela, dando como resultado la NO EXISTENCIA de restos arqueológicos en la misma. Dicho estudio arqueológico ha sido desarrollado por la empresa ANTIQUARIUM. Así mismo, se dispone de licencia de obras, aprobada por el Ayuntamiento de Santa Eulàlia des Rius en Junio de 2016 y expedida en Enero de 2017, después de la intervención arqueológica requerida. La parcela tiene acceso rodado pavimentado y cuenta con las acometidas de las instalaciones de Electricidad, Agua, Telefonía y Saneamiento.

CIMENTACIÓN:

En base a zapadas de hormigón armado arriostradas, con solera elevada y ventilada mediante la instalación de encofrados perdidos de la casa CAVITI. ESTRUCTURA PORTANTE: Pórticos y soportes de hormigón armado. FORJADOS: Forjado reticular con aligeradores de porexpan, nervios de hormigón armado y capa de compresión estructural.

ENVOLVENTES DEL EDIFICIO:

Fachadas

La composición de la fachada, de exterior a interior del edificio será: revestido proyectado micro (capa fina), con material acrílico en base siloxanos de grano fino en color blanco + SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), mediante placa de EPS (Poliestireno expandido estabilizado), sobre pared de ladrillo hueco triple y tabique interior realizado con estructura portante de acero galvanizado, aislamiento acústico y doble placa de yeso láminado, siendo en los núcleos húmedos, placa resistente a la humedad. En puntos singulares de planta baja y primera, se realizará una fachada ventilada cerámica con pieza porcelánica de la casa NEOLITH.

Carpinterías Exteriores

Alumnio lacado, de la casa TECHNAL, estanqueidad aire/agua y RPT (rotura de puente térmico. Sistema de microventilación en bisagras o cámaras. Doble acristalamiento con cámara aislante integrada, bajo emisivo en todas las estancias, con vidrio de seguridad anti-robo clase P5A en la planta baja y persianas de aluminio lacado del mismo color que la carpintería, motorizadas y de seguridad en las habitaciones de la planta primera.

Cubiertas:

Cubierta ventilada transitable en la zona de solarium, mediante pavimento elevado sobre plots de PVC. Cubierta invertida acabada con gravas en zona de instalaciones.

PARTICIONES VERTICALES Y HORIZONTALES:

Distribución interior: Tabiquería realizada con sistema de placas de yeso laminado, sobre estructura de acero galvanizado, aislamiento acústico interior y doble placa de cartón yeso a cada cara de la estructura, banda acústica en el perímetro de la estructura. En los núcleos húmedos, la placa final será antihumedad. Techos Falso techo realizada con placas de yeso laminado en el total de la superficie, a diferentes alturas, dependiendo del proyecto técnico y de las necesidades de ejecución.

REVESTIMINETOS Y ACABADOS:

Escalera:

Escalera realizada con perfiles metálicos, sin losa para darle transparencia, revestida con material porcelánico igual al del pavimento de planta baja y núcleos húmedos.

Pavimentos:

Pavimento de planta baja, mediante la colocación de baldosas porcelánica de gran formato de la casa NEOLITH de 750x750mm, color a definir por la D.F. de 6mm de espesor sobre base de resinas de agarre. En las zonas exteriores anexas a las viviendas se colocará el mismo pavimento en clase C-3 (antideslizante) Pavimento de planta primera, realizado con parquet flotante de madera natural, compuesto por una base de tablero marinos sobre lámina aislante y capa final noble de madera natura, color a definir por la D.F., de una tabla de 190mm de ancho. En los núcleos húmedos de planta primera, se colocará pavimento de gres porcelánico de 6mm de espesor, color a definir por D.F.

Techos:

Pintura plástica, color blanco, con una capa de imprimación y dos de acabado. Paredes: Pintura plástica, color blanco, con una capa de imprimación y dos de acabado. En núcleos húmedor habrá paramentos revestidos con el mismo material que el suelo de dicha estancia.

Carpintería Interior:

Carpintería interior lisas, de 40mm de espesor, con bastidor interno de madera maciza y paneles de 10mm de DM, lacadas color blanco y herrajes cromados. Armarios compuesto, por altillo, baldas, barra de colgar y tres cajones inferiores, puertas lisa de DM lacadas color blanco. Armarios de cocina de la casa SANTOS, modelo a definir por la D.F., con electrodomésticos integrados en el mobiliario. Encimera de cocina de NEOLITH de 12mm de esperor, color a definir por la D.F.

Dirección: Nuestra Señora de Jesús
Provincia:
Código postal: 07819
País: España
Abrir en Google Maps
ID Propiedad: 26979
Precio: EUR 990.000
Edificio m2: 133,00 m2
Lote m2: 500,00 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Año de construcción: 2019
Estructura: Ladrillo
Num. Pisos: 2
Propiedad: Semidetached
Jardín: Privada
Vista: Mar
Orientación: Sur
Piscina: Privada
Suelos: Cemento pulido
Estado: Nueva construcción
Aparcamiento: Privada
Agua: Conectado a la red
Ensuite: 1
Lavadora y secadora
Balcón
Lavadora
Internet/wifi
Balcón
Aire acondicionado
SAT TV
Lavavajillas
Frigorífico
Horno
Terraza
Patio

Anuncios Similares

Venta
vendido

Casa en venta Ibiza Jesus Obra nueva

EUR 930.000
Casa en venta Ibiza Jesus Obra nueva Moderno chalet pareado de obra nueva en parcela de 210 m2 con piscina individu [más]
Casa en venta Ibiza Jesus Obra nueva Moderno chalet pareado de obra nueva en parcela de 210 m2 con piscina individu [más]
33 133,00 m2información completa

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades