click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Resultados de la búsqueda

Venta establecimiento turístico en Formentera

EUR 9.500.000
Formentera, Formentera
agregar a favoritos
2204

Descripción

Vendido

Venta establecimiento turístico en Formentera

Se trata de un complejo de apartamentos ubicados en una de la mejor playa de Formentera.

El complejo turístico está formado de una recepción, amplio parking , y los apartamentos que son agradables y acogedores, cuidados en todo detalle y tienen todo lo que necesitan los clientes para que su estancia sea cómoda y relajante. Todos tienen una gran terraza donde disfrutar del estilo de vida de Formentera y su puesta del sol inolvidables.

– tienen una amplia terraza desde donde disfrutar del hermoso mar azul, los grandes jardines y el sol mediterráneo. Todos los apartamentos están completamente equipados (aire acondicionado, TV, nevera, vitroceramica, microondas …) y están muy bien decorados.
Una cocina abierta y un salón, una habitación doble con una cama doble y una buena ducha reconfortante y tienen capacidad para 2 + 2 personas . Los estudios tienen capacidad para 2 personas (2 camas individuales o en forma de cama doble

El establecimiento esta ubicado a pocos metros de la playa , tiene mucha privacidad. Todos los apartamentos están al día , así que no necesitan ningún tipo de reforma. Superficie de complejo es de 800mq aproximadamente. Ademas existen los anexos de instalaciones que tengan una superficie de unos 500mq. En comparación con otros establecimientos en la isla, destaca por su ubicación excepcional con acceso directo al mar desde los apartamentos.

CAPACIDAD DEL ESTABLECIMIENTO: 48 PAX

La isla de Formentera , es uno de los destinos preferidos del Mar Mediterráneo y ofrece turismo de sol y playa en el periodo desde principio de mayo hasta finales de octubre. La isla tiene una capacidad de alojamiento hotelero de 122 establecimientos, con 3.411 unidades y 7.828 plazas. Predominan los hoteles de 4 estrellas y los apartamentos turísticos de 1 llave (datos de 2016). En cuanto a procedencia, en la isla de Formentera predominan el turismo italiano y nacional. Las últimas estadísticas de ocupación arrojan los siguientes datos: DATOS FEHIF OCUPACION PLANTA ABIERTA FORMENTERA 2014-2017 (meses mayo a octubre): 72,80%,72,60%, 77,31%, 76,70%. (entre junio y septiembre ocupación entre 85% y 95%) DATOS OCUPACION PLANTA ABIERTA ISLAS PITIUSAS (IBIZA Y FORMENTERA) INE 2014-2017 (meses mayo a octubre): 72,75%, 73,62%, 80,55%, 78,74% (entre junio y septiembre ocupación entre 80% y 90%). La situación general del mercado turístico de Formentera en los últimos años es muy buena. Por su tamaño y oferta limitada, el mercado se comporta de forma estable, siendo la media de ocupación de la planta abierta de establecimientos hoteleros en los últimos 14 años del 71%. En los últimos 5 años la ocupación media sube hasta el 74%. Los años 2016 y 2017 tuvieron un resultado excelente y se prevé continuidad en el año 2018 y siguientes. Establecimiento esta ubicado a pocos metros de la playa , tiene muchíssima privacidad. Todos los apartamentos están al día , así que no necesitan ningún tipo de reforma. Superficie de complejo es de 800mq aproximadamente. Ademas existen los anexos de instalaciones que tengan una superficie de unos 500mq. Establecimiento , destaca por su ubicación excepcional con acceso directo al mar .

Los Señores inversores interesados pueden contactar con nosotros para una cita en nuestra oficina.
Estaremos encantados de poder atenderles.

Dirección: Formentera
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 07860
País: España
Abrir en Google Maps
ID Propiedad: 21721
Precio: EUR 9.500.000
Edificio m2: 800,00 m2
Habitaciones: 14
Dormitorios: 14
Baños: 14
Estructura: Ladrillo
Num. Pisos: 1
Propiedad: Piso
Jardín: Privada
Vista: Mar
Orientación: Sur
Piscina: No disponible
Suelos: Cemento pulido
Estado: Reformado
Aparcamiento: Privada
Touristic licence: Si
Agua: Pozo
Ensuite: 7
Bodega
Lavadora y secadora
Lavadora
Conserje
Portero
Trastero
Azotea
Internet/wifi
Aire acondicionado
BBQ
SAT TV
Lavavajillas
Frigorífico
Microondas
Horno
Terraza
Porche
Patio
Persianas

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Nuestra oferta

Comparar propiedades