click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Resultados de la búsqueda

Villa en venta en Ibiza obra nueva

EUR 3.600.000
Santa Eulalia del Riu, Santa Eulalia y el Norte
agregar a favoritos
182

Descripción

Villa en venta en Ibiza obra nueva    Type – B

Villa de un solo nivel con cuatro dormitorios vistas abiertas y considerable privacidad. Lujo en una sola planta con una clara separación entre la zona de ocio y la zona de dormitorios. La sala de estar, la cocina abierta y las áreas al aire libre son perfectas para reuniones. Amplio sótano y garaje con espacio para hasta cuatro coches.

Superficie parcela 1.546,43 m2
Sótano 182,18 m2
Planta Baja 321,79 m2
Interior total 503,97m2
Terraza Cubierta 50,71 m2
Terraza descubierta 188,34 m2
Total Exterior 239,05 m2
Total interior y exterior 743,02 m2

 

DISEÑO ÚNICO Y SITUACIÓN EXCLUSIVA

 

La energía y la belleza natural de Ibiza son innegables; esta villa abraza la autenticidad y ofrece una propiedad exclusiva y refinada, insuperable en la «Isla Blanca».

Este desarrollo no solo es exclusivo, también cuenta con un acceso controlado y una seguridad excepcional, y brinda todos los servicios premium de una comunidad cerrada de alta gama.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCION

 

El desarrollo ofrece sistemas de seguridad premium en cada propiedad, lo que garantiza una seguridad y protección óptimas.

La exclusividad de la finca comienza con el acceso seguro a cada villa. Los propietarios, y sus invitados autorizados, pasarán primero por la entrada asegurada, luego por la puerta de seguridad vigilada que permite el acceso a la propiedad, con caminos privados que conducen a cada propiedad a la que se ingresa a través de un sistema de seguridad individual y personalizado.

Cada propiedad se encuentra en una parcela ajardinada de al menos 1.500 m2 con privacidad garantizada de las residencias vecinas. La densidad de edificación se ha mantenido mínima para que cada villa conviva con su entorno boscoso y se integre de forma natural en este entorno privilegiado.

 

 ARQUITECTURA Y ESTILO

 

Ambiente veraniego con los interiores más deseables y una arquitectura imponente que te hará imaginar que estás viviendo en medio de un entorno azul y esmeralda que abraza la inocencia y la diversidad que componen el estilo único de Ibiza.

Piscina infinity bordeadas de árboles, piedra local, difusión excepcional de la luz natural, eficiencia energética óptima, integración perfecta del espacio interior y exterior, son características estándar de la arquitectura innovadora de las villas de lujo, donde la comodidad suprema se combina con un diseño ecléctico.

 

EFICIENCIA E INTEGRIDAD

 

Las especificaciones de construcción son de alto estándar ejemplar con elementos seleccionados, materiales sobresalientes, ventanas y puertas, y electrodomésticos de última generación para cocinas y baños, todo lo cual subraya el diseño excepcional y las características arquitectónicas.

 

EL TOQUE INDIVIDUAL

 

A pesar de los estándares excepcionalmente altos y la calidad de las especificaciones, cada villa puede adaptarse a la estética o los deseos personales del propietario. El diseño permite la personalización de la cocina y se pueden integrar modificaciones para adaptarse a los requisitos individuales.

 

CERTIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLES Y EFICIENTES ENERGÉTICAS

 

Las credenciales medioambientales sólidas también son una prioridad. Instalaciones energéticamente eficientes, como sistemas aero-térmicos, para el control de la calidad del aire y el clima interior durante todo el año respetando nuestra atmósfera exterior. Las villas han sido diseñadas para un uso óptimo de los recursos naturales en el uso del agua, incluida la recolección de agua de lluvia, cisternas y filtros.

 

Las villas se están construyendo con clasificación energética CTE (Código Técnico de Edificación Español) clase A y clasificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) ‘plata’ que

mide la sostenibilidad de un edificio, considerando su ubicación y medios de transporte, sostenibilidad de la parcela, agua eficiencia, energía y atmósfera, materiales y recursos, calidad ambiental interior, innovación y priorización regional, minimizando así el impacto ambiental.

 

Para mas informaciones pide tu cita en nuestra oficina, estaremos encantados de poder atender.

 

Su clase de energía es A+

A+

A

B

C

D

E

F

G

Dirección: Santa Eulalia del Riu
Provincia:
País: España
Abrir en Google Maps
ID Propiedad: 36286
Precio: EUR 3.600.000
Edificio m2: 743,00 m2
Lote m2: 1 546,00 m2
Dormitorios: 5
Baños: 6
Clase de Energía: A+
Garage: Si
Estructura: Ladrillo
Num. Pisos: 1
Propiedad: Villa
Jardín: Privada
Vista: Vista al campo
Orientación: Sur
Piscina: Privada
Suelos: Cemento pulido
Estado: Nueva construcción
Aparcamiento: Privada
Agua: Conectado a la red
Ensuite: 5
Bodega
Chimenea
Lavadora y secadora
Solarium
Balcón
Lavadora
Conserje
Portero
Trastero
Zona recreativa
Azotea
Internet/wifi
Balcón
Aire acondicionado
BBQ
SAT TV
Lavavajillas
Frigorífico
Calefacción
Microondas
Horno
Jacuzzi
Terraza
Porche
Patio

Anuncios Similares

Villa en venta Ibiza Santa Eulalia

EUR 3.000.000 LICENCIA TURÍSTICA
Villa en venta Ibiza Santa Eulalia -Licencia turística -Habitaciones: 11 -Baños: 8 -Superficie construida: 710 m2 - [más]
Villa en venta Ibiza Santa Eulalia -Licencia turística -Habitaciones: 11 -Baños: 8 -Superficie construida: 710 m2 - [más]
118 710,00 m2información completa

Villa en venta en Ibiza Santa Eulalia

EUR 5.500.000 LICENCIA TURÍSTICA
Villa en venta en Ibiza Santa Eulalia -Licencia turística -Habitaciones: 7 -Baños: 6 -Superficie construida: 650 m2 [más]
Villa en venta en Ibiza Santa Eulalia -Licencia turística -Habitaciones: 7 -Baños: 6 -Superficie construida: 650 m2 [más]
76 650,00 m2información completa

Villas en venta en Ibiza obra nueva

Desde EUR 2.500.000
Villas en venta en Ibiza obra nueva IBIZA ROYAL AGENCY, promociona la venta de villas de obra nueva en urbanización [más]
Villas en venta en Ibiza obra nueva IBIZA ROYAL AGENCY, promociona la venta de villas de obra nueva en urbanización [más]
44 650,00 m2información completa

Villa en venta en Ibiza obra nueva

EUR 3.500.000
Villa en venta en Ibiza obra nueva     Type – C Villa de cuatro dormitorios construida en una sola planta con [más]
Villa en venta en Ibiza obra nueva     Type – C Villa de cuatro dormitorios construida en una sola planta con [más]
46 676,00 m2información completa

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Nuestra oferta

Comparar propiedades