Otras unidades en Ático en venta en Ibiza vista mar obra nueva
- Actualizado el:
- 09/08/2022
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 1 Garages
- 218 m2
- Año de construcción:2022
Descripción
Ático en venta en Ibiza vista mar obra nueva (F03)
CARACTERISTICAS BASICAS:
- Superficie útil interior: 100,07 m2
- Superficie útil terrazas: 57,83 m2
- Superficie útil piscina terraza: 60,51 m2
- Superficie útil total: 218,41 m2
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de garaje
- Trastero
- Domótica
- Piscina privada
- Area de Barbacoa
- Jacuzzi
- Suelo radiante
- Electrodomésticos de alta gama
Impresionante proyecto de 64 unidades, todas las unidades disponen de vistas al mar y al valle de Sa Talaia.Ático con solárium, donde pueden disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos de la isla. El edificio se caracteriza por la presencia de Piedra Ibicenca cortada a mano, Balcones de Vidrio Minimalista y Blanco.
Este impresionante y moderno ático con 3 dormitorios y 3 baños, está distribuido en la planta principal, primera planta, solárium con jacuzzi privado, zona de barbacoa y un asombroso espacio extra exterior con una zona de comedor y una piscina privada. Dispone de un fantástico solárium, donde podrá disfrutar de una de las más bellas puestas de sol de la isla. El edificio se caracteriza por la presencia de piedra ibicenca tallada a mano.
Este complejo residencial de lujo contemporáneo consta de 2 edificios de 4 plantas. Cada unidad se caracteriza por grandes terrazas con vistas al mar y al valle de Sa Talaia. Hay zonas comunes, solárium y piscina comunitaria con vista a la playa, gimnasio y zona SPA, seguridad con cámaras.
EQUIPAMIENTO:
Todas las unidades se venden con su plaza de aparcamiento y trastero. Las propiedades están equipadas con aire acondicionado y armarios empotrados. La cocina está totalmente amueblada, con puertas laminadas (ambos lados en acabado brillante), sistema extraíble Blum lift, bisagra y cajones. Encimera de Silestone. Cocina vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, lavavajillas, lavadora y frigorífico. Iluminación LED.
URBANIZACION:
El edificio y las unidades están totalmente terminadas y listas para entrar. Este fantástico proyecto podemos definir con 3 elementos que lo caracterizan: el blanco, madera y cristal. El blanco es por excelencia el color de Ibiza. La piedra de Marés es una arenisca utilizada para la construcción de las murallas renacentistas de Dalt Vila, ahora incorporadas como muros de separación entre los balcones. El cristal proporciona protección en las terrazas renunciando a cualquier barrera visual y manteniendo unas magníficas vistas al mar.