- Actualizado el:
- 27/04/2023
- 8 Dormitorios
- 8 Baños
- 4 Garages
- 500 m2
Descripción
Ibiza villa de lujo en alquiler vacacional
DISPOSICIÓN:
2 propiedades combinadas – 16 huéspedes – 8 habitaciones
Licencia turística ET-0351-E
Casa superior:
La impresionante casa superior tiene un gran salón-comedor en la planta baja que se abre a la espectacular terraza de la piscina. También hay una cocina totalmente equipada y un aseo de invitados.
Hay suites de 3 dormitorios ubicadas en la planta baja, todas con camas tamaño queen y baño completo.
La primera planta está íntegramente dedicada a la fantástica Master Suite, de 80m² con cama de matrimonio, amplio baño con jacuzzi de diseño de 2mx2m con espectaculares vistas a la bahía y vestidor.
También hay dos terrazas ubicadas en el primer piso, donde puede disfrutar de las increíbles vistas.
Casa inferior:
La casa baja es una hermosa villa de una planta ubicada justo debajo de la terraza de la piscina y se accede por un hermoso camino, que se ilumina por la noche.
Hay un gran salón comedor y una cocina totalmente equipada, junto con el gimnasio de la villa con spa, baño de vapor y una sala de relajación con masajes.
Hay 4 dormitorios en suite en este piso, cada uno con una cama queen size y un baño completo.
AFUERA:
Hay una amplia terraza abierta en la parte delantera de la villa que abarca 900 m2, completa con un bar, varias tumbonas grandes y áreas de descanso, tumbonas y un gran comedor, lo que lo convierte en el espacio perfecto para el entretenimiento y al aire libre.
También hay 2 piscinas, con una piscina para adultos de
18m x 3m y piscina infantil de 5mx5m, así como jacuzzi exterior y cascada con 5 piscinas pequeñas y 5 chorros spa.
La villa también cuenta con jardines mediterráneos, zen y cactus.
UBICACIÓN VILLA:
La villa está ubicada en una zona tranquila llamada Sant Augusti en la costa suroeste de Ibiza, a solo 5 minutos en coche del encantador pueblo de Sasn Josep.
Las playas de Cala Bossa, Cala Conta y Cala Tarida se encuentran a 10 minutos en coche.
También hay varios senderos para caminar y carriles para bicicletas que pasan justo afuera de la villa.
La ciudad de Ibiza se encuentra a 20 minutos en coche y el aeropuerto a 15 minutos en coche.
PLAYAS MÁS CERCANAS
- Cala Tarida – 10 minutos en coche
- Cala Conta – 10 minutos en coche
- Cala Bassa – 10 minutos en coche
- Cala Jondal – 15 minutos en coche
AEROPUERTO Y CIUDAD DE IBIZA
- Aeropuerto de Ibiza – 15 minutos
- Ibiza ciudad – 20 min
A LA VUELTA DE LA ESQUINA…
- pueblo de san josep
- Senderos
- Pistas de ciclismo
- Club de Playa Cala Bassa