click para habilitar zoom
loading...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados

Venta pisos obra nueva en Valencia

Desde EUR 145.800
Valencia,
Favorite
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado el:
  • febrero 14, 2022
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Garages
  • 223 m2
  • Año de construcción: 2022

Descripción

Venta pisos obra nueva en Valencia

Esencia Mediterránea

exclusivo complejo residencial de 20 alturas ofrece 36 tipos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios adaptadas a cualquier necesidad. Independencia, vida en familia, inversión…

Las terrazas de 17m² a 193m² con vistas panorámicas al mar y los espacios abiertos crean una conexión interior-exterior que hace que la luz bañe cada estancia.

Diseñado con elevados estándares de calidad, Gran Canet es una apuesta por la vida en la costa durante todo el año. Las zonas comunes cuentan con piscina tipo playa y piscina infantil, ático comunitario con solárium, mirador, piscina y chillout, zonas ajardinadas, gimnasio, pistas de pádel, spa, sauna e hidromasaje.

Le presentamos Gran Canet Residencial, un exclusivo complejo para disfrutar de uno de los últimos rincones del Mediterráneo por descubrir.
Un residencial de 288 viviendas con más de 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes y 800 m2 de piscinas en una extraordinaria ubicación, donde se encuentran la Costa de Valencia y la Costa de Azahar, recogiendo lo mejor de ambos destinos.

Elegancia y singularidad

Un proyecto único con un diseño arquitectónico contemporáneo de marcado carácter mediterráneo, basado en la elegancia y la singularidad.
Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas, perfectamente conectadas con la zona de estar de la vivienda, permitiendo que las magníficas vistas se disfruten desde el interior, y generando una sensación de fluidez espacial que dota de un carácter diferencial a las estancias.

Ocio y relax

La esencia y el color de la vida mediterránea a su disposición.
Amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, gran piscina de acceso tipo playa y zona de solárium, piscina infantil, gimnasio totalmente equipado, pistas de paddle y zonas deportivas.
Y si lo que busca son momentos de relax, disfrute de la zona de spa y de la exclusiva terraza con espacio gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.

Enclave referente

Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.
Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómica y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana.

Canet d’en Berenguer

Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.
Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómica y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana, donde se funden ocio y deporte, historia y cultura, y un sinfín de posibilidades turísticas de la esencia de vida mediterránea.

 

Para mas informaciones, precios y disponibilidad no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atender.

Documentos
Dirección: Valencia
Ciudad:
País: España
Abrir en Google Maps
ID Propiedad: 39725
Precio: Desde EUR 145.800
Edificio m2: 223 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Año de construcción: 2022
Garages: 1
Estructura: Ladrillo
Num. Pisos: 20
Type of bath: No disponible

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 608 690 138 WhatsApp

Comparar propiedades

Michele Bullo