- Actualizado el:
- 23/06/2023
- 5 Dormitorios
- 5 Baños
- 2 Garages
- 486 m2
Descripción
Villa en venta en Nuestra Señora de Jesús
- Parcela 1.936 m²
- Superficie vivienda 486 m²
- 5 Dormitorios
- 5 Baños
- Piscina privada
- Casa de invitados
Los alrededores
Esta magnífica villa ibicenca se encuentra cerca de la ciudad de Ibiza. Además de su belleza natural, esta mansión está rodeada de encantadores pueblos. A solo cinco minutos en coche se encuentra Jesús, conocido por su ambiente acogedor y sus servicios locales, como tiendas, cafeterías y boutiques. A tan solo diez minutos se encuentra la vibrante ciudad de Ibiza y Marina Botafoch, donde se encuentran los restaurantes más exclusivos, tiendas de lujo y mucho más. Esta hermosa villa está perfectamente ubicada, a solo quince minutos en coche del aeropuerto, lo que facilita los desplazamientos tanto para usted como para sus invitados. Debido a su ubicación central, también tendrá fácil acceso a las playas y pueblos más hermosos. Disfrute al máximo de los encantos de Ibiza viviendo en esta zona tranquila pero muy accesible.
La finca
La casa en sí misma fue construida por el propietario hace 29 años y ha sido diseñada hasta el último detalle. Encontrará características paredes de piedra ibicenca tanto en el interior como en el exterior de la casa, lo que le otorga un ambiente cálido y acogedor. La entrada principal se accede por unas hermosas escaleras decoradas con flores rosadas a los lados. La elegante puerta de madera le conduce a un luminoso salón de planta abierta, con hermosos ventanales desde el suelo hasta el techo en ambos lados. La cocina está totalmente equipada, es muy espaciosa y cuenta con un comedor independiente que se puede cerrar en invierno o abrir en verano para ampliar el área de la cocina y experimentar el estilo de vida al aire libre. En la planta de arriba, encontrará los dormitorios perfectamente mantenidos, todos ellos decorados con un diseño clásico y auténtico que le otorga a la casa su carácter único. Las vistas desde las habitaciones son impresionantes, ya que se puede contemplar el jardín y, desde algunas habitaciones o desde las terrazas, incluso se puede ver Dalt Vila y Formentera. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor para un amplio espacio de almacenamiento. Los baños principales están decorados con azulejos de mármol, lo que les confiere un ambiente lujoso. Para aquellos que disfrutan relajándose en el spa, la casa también cuenta con una sauna y un jacuzzi donde puede relajarse al máximo. Además, esta maravillosa residencia tiene un sótano con una gran sala y una pequeña cocina que se puede utilizar para recibir invitados o como sala de juegos. También hay un dormitorio y un baño separados, lo que le brinda la oportunidad de crear un espacio independiente para el personal de servicio o la familia. Además, oculto debajo de las escaleras, hay una bodega, sin calefacción en el suelo. Rara vez encontrará una villa tan familiar, encantadora y perfectamente mantenida como esta.
Los espacios exteriores
Esta magnífica parcela está decorada con esculturas y obras de arte en la entrada y en el área del jardín, lo que la convierte en una propiedad única y especial. La entrada está rodeada de hermosa vegetación y flores, creando un ambiente acogedor y tranquilo. De inmediato notará el cálido color de la casa, llamado «Tierra del sur», que se adapta perfectamente al hogar. Cuando llegue el momento de relajarse, diríjase al auténtico porche al aire libre. Disfrute de su cóctel de la tarde junto a la piscina o cene en la zona de salón oriental, hecha de madera de Iroko de alta calidad. Hay una cocina al aire libre que cuenta con un encantador horno de piedra, ideal para hornear pan fresco o preparar comidas familiares. Además, hay una lavandería al aire libre junto a la casa. O simplemente disfrute de un paseo por el jardín con sus encantadores rincones y áreas de descanso, mientras escucha los relajantes sonidos de la fuente de la piscina. Hay todo tipo de comodidades para pasar una buena tarde de verano en este maravilloso y sereno jardín. La residencia también cuenta con una puerta automática, lo que facilita la entrada en coche y brinda seguridad adicional. Encontrará un porche cubierto con espacio para dos coches. Esta villa perfectamente mantenida, tanto en su interior como en su exterior, ofrece todo lo necesario para disfrutar de un retiro tranquilo y paradisíaco en la casa de sus sueños.